Reparación de maquinaría para hostelería en Valencia

Maquinaria hostelería

Somos Tecnicenter SAT, una empresa especializada en reparación de maquinaría para hostelería que ofrece sus servicios en Valencia. Ponemos a su disposición una amplia experiencia ofreciendo un servicio completo de reparación y de instalación de maquinaria para hostelería. Entre nuestros productos contamos con todo tipo de cámaras frigoríficas, campanas extractoras para cocinas de gran tamaños e incluso electrodomésticos.

Nos encargamos del acondicionamiento de su local. Realizamos la instalación de maquinaria para hostelería de la mano de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajamos como distribuidores y servicio técnico oficial en la industria, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector. Contacte con nosotros en Valencia si necesita que le asistamos para la reparación de maquinaría para la hostelería, nos desplazamos dónde nos indique y le garantizamos un trabajo de calidad.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Valencia. Trabajamos con todos los sectores de la hostelería y nos encargamos de la instalación de cada máquina para que no tenga que preocuparse por nada. Nuestra experiencia en el sector nos avala como una elección de confianza para la reparación de calderas y aire acondicionado.

Reparación e instalación de maquinaria de hostelería en Valencia

© 2019 SERVI CENTER EUROPA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital